lunes, 20 de mayo de 2013

EN MARCHA


Por empezar  a recordar podríamos tratar de las fiestas de mi cumpleaños en las que además de hacer representaciones "seudo" teatrales, que ensayando lo pasábamos bomba, también elegíamos la reina y el rey de la academia y en muchas ocasiones entregábamos el premio naranja y el premio limón. O si queréis por las cenas que hacíamos en la  Pizzería "las Candelas", ¿os acordáis? que en aquellos tiempos no dejaban salir a los quinceañeros por la noche a cenar  y a vosotros sí, ¡como ibais con los profes! Y qué me decís de la partidas de mus o de continental, y de las excursiones de camping a las fiestas de Tazones, de las cenas de fin de curso.... etc.... para mi fueron días felices e irrepetibles....
Y no era feliz solo en ocasiones festivas, también me sentía enormemente satisfecha cuando después de tenerme que enfadar, y mucho, conseguía que acabarais vuestra tarea y me daba cuenta de que en el fondo estabais contentos de haberlo hecho..,  o cuando ibais a primera hora de la mañana a mi casa para darme las lecciones antes de ir al instituto....

También podríamos empezar por el principio, como fuisteis a dar con vuestros huesos a la academia, cuantos años teníais, cuales fueron vuestras primeras sensaciones, a quien conocisteis primero, que chica o chico os llamó  la atención, con las anécdotas que recordáis...y sobre todo fotos... fotos de como erais aunque no sean de la academia, fotos de las cosas que hacíamos juntos etc...

Por cierto Ismael, como yo estoy ya un poco mayor y esto del internet me ha cogido tarde, no supe descargar las fotos que me mandaste, pero puedes colgarlas  tú directamente en el blog cuando aceptes ser uno de los autores,  y los demás igual.

Aquellos de los que no tengo el e-mail, si os veis en alguna foto y os reconocéis o queréis participar, mandarme un e-mail con lo que queráis que escriba o cuelgue o si queréis  os propongo como coautores, así todos podéis escribir o colgar lo que queráis.

Pues eso cariños, pongámonos en marcha que recordar es en cierto modo volver a vivir , porque, aunque es verdad que el pasado no cuenta, lo importante es el presente y tenemos la obligación de ser lo más felices que nos sea posible,  también es verdad que recordar es como volver a ver una película de la que somos  protagonistas.

Os espero en nuestro blog, estoy segura de que cuando empecemos a contar cosas todos recordaremos mucho más de lo que creemos  y, enlazando con lo de antes, volveremos a estar juntos en nuestro presente, la tecnología de hoy en día lo permite, y  yo al menos seré muy, muy dichosa de que así sea.

Sé que algún día dejaré de estar en  este mundo
y no creo en la inmortalidad de mi espíritu
pero creo en vosotros
en mis hijos
en mis alumnos
en los hijos de mis hijos y en los hijos de mis alumnos
y me siento inmortal


No hay comentarios:

Publicar un comentario